La nueva economía ha llegado

  • por
Compras en línea

Y llegó de la manera más inesperada posible.

Estamos dando el primer paso hacia una Nueva Era de consumo y, para hacerlo bien en este cambio, Internet es su mejor aliado. Pero imaginamos que esto ya no es una novedad para ti.

El nuevo comportamiento de consumir productos en línea se ha vuelto cada vez más común. Las personas buscan productos de farmacia en línea, comida en línea, entretenimiento en línea … y pagan en línea. Lo que anteriormente representaba solo un porcentaje del comercio minorista, en este momento, representa casi todo.

El comercio electrónico se ha convertido en el arma principal contra el colapso de la economía mundial y durará incluso después de que todo esto haya terminado y más fuerte.

Sabemos que son muchos los que aún no están seguros de las compras en línea. Pero, con tantas personas en aislamiento, la adopción de esta nueva forma de consumo ha sido común. Empresas de todos los sectores ya se están adaptando a esto: servicios, restaurantes, supermercados, farmacias, entretenimiento, sectores que no se enfocaban en este mercado.

e-Commerce

Es momento de pensar en nuevas formas de llegar a este “nuevo” consumidor, con nuevos hábitos, saber cuáles son sus necesidades, especialmente en este momento cuando está en casa y el internet es el medio donde el consumo comienza y termina. Ante esta realidad debes adaptarte y utilizar el internet y las posibilidades que te brinda a tu favor.

Ahora te preguntamos ¿estás siguiendo los cambios? ¿Qué haces para unirte a la nueva economía?

También te puede interesar

Deja una respuesta