Mercedes-Benz presenta su mega pantalla Hyperscreen

  • por
Hyperscreen

Mercedes-Benz inicia una nueva era en los autos inteligentes con la presentación de la pantalla Hyperscreen que será incorporada en el primer auto eléctrico de la marca, el ESQ, cambiando la forma de interacción entre pasajeros y vehículos.

Esta pantalla curva totalmente touch screen, con tecnología OLED, ocupará casi todo el ancho del tablero del vehículo para que pueda ser usado por el conductor y el copiloto.

El sistema de Hyperscreen es una evolución del MBUX usado anteriormente desde 2018. Es una pantalla que parece flotar del veículo.


“La MBUX Hyperscreen conoce cada vez mejor al conductor y le ofrece una operación e información personalizada, incluso, antes que el usuario haga click o se desplace por la pantalla”

Sajjad Khan, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG y CTO.

Cuentan con 7 perfiles de uso. Mensajería, recordatorios. Inteligencia artificial para adaptarse a las preferencias de los usuarios. Sensores y feedback con vibración.

Está armada con un procesador de 8 núcleos. 24 Gb de memoria RAM. 46 GBits/s  de ancho de banda.

El uso de la pantalla es más fácil e intuitivo eliminando el uso de los tradicionales menús y sub menús gracias a la tecnología Zero Layers. Esto evitará distracciones innecesarias.

Hyperscreen es info entretenimiento, navegación y confort con tecnología de punta.

Deja una respuesta