Regalos para una mamá Geek

  • por

Si tu mamá es una aficionada por la tecnología y la cultura pop, ¿cuales serían los mejores regalos para ella?

Olvídate de las clásicas flores y chocolates, en cambio un regalo creativo y tecnológico le encantará y la sorprenderá.

A continuación tenemos una lista con ideas geniales de regalos para mamá:

Pulsera o reloj inteligente

Ella pasa buen tiempo en el gimnasio, o hace ejercicios en casa. Una pulsera inteligente para medir sus ritmo cardíaco o medir el tiempo y progreso cuando entrena no está nada mal. Huawei tiene algunos modelos a precios buenos respecto a su calidad.

Smart Watch

Smart TV o TV Box

Ya es hora de desechar esa TV vieja y anticuada. Si quieres tu mamá disfrute gracia a las nuevas tecnologías, como el TCL 3 Series de 32”, este tiene un precio increíble desde $180.

Si tiene una TV relativamente nueva pero no es inteligente, le puedes regalar una TV Box compatible con la TV como un AppleTV, Roku, Chromecast, Fire TV Stick, entre otros. 

Smart TV

Suscripción de TV por demanda

Si todavía no tiene uno de estos servicios para poder disfrutar sus películas y series favoritas, este es el regalo perfecto. Netflix, HBO Go, FOX Play,  Amazon Prime, Google Play Movies. Para esto debes contar con un Smart TV o una TV Box.

Netflix

Batería de respaldo para smartphones

Siempre se está quedando sin baterías y no tiene donde cargar su smartphone. Una batería de respaldo o Power Bank le ayudará a mantenerla siempre conectada donde quiera que esté. El cargador INIU de 10000 mAh, tiene 2 puertos USB de alta velocidad con linterna, ultra compacto, delgado y es compatible con iPhone, Samsung entre otros. 

 

Power Bank

Freidora de aire

Para preparar las mas deliciosas recetas de forma mas sana y saludable. Las hay digitales con pantalla táctil como es el caso de la New House Kitchen desde $60.

Freidora de aire

Timbre para puerta con cámara

El regalo más tekkie del año. Con este dispositivo inalámbrico tu mamá podrá ver en su smartphone lo que sucede en el exterior de su casa, gracias a la cámara incorporada. También le notificará por medio de alertas cuando llegue alguien a su puerta. Ring Peephole Cam – Smart video doorbell es el más popular en Amazon desde $99.

Door Bell

iPad o Tablet

No hay regalo más especial que este dispositivo. Tiene casi todas las características de una computadora. La puede llevar a dónde quiera. Es perfecta para leer un e-book. El iPad se puede encontrar en Amazon desde $350.

Ipad

Audífonos inalámbricos

Este regalo puede ser uno de sus favoritos, ya que le permiten movilidad y portabilidad al escuchar su playlist del día mientra se ejercita o camina. Los AirPods son una buena elección, su precio es de $140 en adelante.

AirPods

Altavoz portátil

Para el parque, la playa, el baño, la habitación. Escuchar su música, sus podcasts y sus videos y películas nunca había sido tan fácil. Este es el complemento perfecto para sus dispositivos

Altavoz Portátil

¿Tienes un presupuesto ajustado?

T-Shirts Personalizados

No pierdas la oportunidad de dar este regalo especial. Una T-Shirt siempre le hará falta y más si tiene un frase que le guste o una imagen de su serie o película favorita. En DSDColors tienen algunas que te pueden gustar.

T-Shirt Mom necesita un quarentini

Cobertor para smartphone

Un regalo muy útil para proteger su dispositivo móvil. Existen muchos diseños, escoge alguno que vaya con su personalidad. Algunos pueden tener pedrería o texturas. Es uno de los mejores regalos para mamá.

Cover

Tazas personalizadas

Igual que los t-shirts personalizados, una taza siempre le hará falta. Tomar su té o café en un taza con un frase o una imagen que la representa sería algo muy especial.

Taza personalizada

Bolsa de regalo personalizada

No olvides la presentación. Pueden ser bolsas de regalo decoradas, cestas o empaques, pero esta vez personalízala. Colócale su nombre, su frase favorita o el diseño que más le guste. Esto hará que el regalo sea más especial.

Bolsa personalizada

También te puede interesar

Deja una respuesta